Nosotros 

Grupo Polesa es un conjunto de Empresas Mexicanas dedicadas a la fabricación de postes y herrajes de acero para la industria eléctrica. Está integrada por dos plantas de manufactura con diecisiete hectáreas de naves de fabricación y almacenaje, equipadas con maquinaria y tecnología de nivel mundial. Polesa desarrolla de manera integral su equipo humano, para lograr superar las metas y expectativas de sus clientes.

Grupo Polesa fabrica postes de transmisión y distribución de energía, para iluminación de vías públicas, telecomunicaciones, señalización, alumbrado deportivo y vigilancia. La fabricaciónde postes troncocónicos es de acuerdo a cualquier necesidad que demande el mercado.

Las plantas de manufactura se localizan en Guadalajara, Jalisco y en Monclova, Coahuila. Se cuenta con oficinas de representación comercial en la ciudad de México, D.F. y para atender el mercado internacional, en la ciudad de Houston, Texas. La Sede Corporativa se ubica en Guadalajara, Jalisco. El equipo profesional de ventas en la República Mexicana y en los Estados Unidos de América está siempre dispuesto a apoyar los proyectos y requerimientos de los clientes, con un departamento de Ingeniería altamente calificado y con los más modernos métodos de manufactura, operados por personal con altos estándares de calidad. Nuestros productos cuentan con las certificaciones de calidad que requiere tanto el mercado nacional comointernacional.

Grupo Polesa opera con un sistema de calidad integral, que le ha permitido mantener su presencia en el mercado por más de cinco décadas, como líder nacional en el mercado de postes de acero en todas sus variedades: Tenemos como objetivo primordial la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes.

Nuestras Filiales